Toda persona que planea hacer una escapada a un destino de lujo busca una única cosa: una experiencia inolvidable. Spas, almohadas de algodón egipcio, artículos de tocador de Aqua di Parma, servicios de habitaciones que te dejan bombones sobre la almohada y unas cómodas zapatillas junto a la cama… todo lo que te puede ofrecer un hotel de 5 estrellas no tiene comparación en el mundo entero.
Pero también están esos hoteles, joyas escondidas en lugares exclusivos a lo largo del planeta, que llevan el concepto de lujo a otro nivel. Desde áticos de lujo y suites presidenciales a exclusivas villas, aquí tienes los 10 lugares más caros que deberían estar presentes en tu lista de cosas de las que disfrutar antes de morir.
Hilltop Villa, Laucala Island, Fiji
¿Quieres saber qué se siente disfrutando de una vida llena de lujos? Solo tienes que acudir a la Hilltop Residence, un complejo con 25 exclusivas villas, situada en la isla de Laucala, en Fiji.
Allí, sobre una de las verdes colinas que salpican esta isla privada, encontramos esta villa con 1.200 m² de jardín, 11.000 m² de habitaciones, una piscina privada desde la que se pueden disfrutar de unas magníficas vistas panorámicas, dos residencias independientes para invitados, servicio de chófer y de niñera.
Ve pensando en ahorrar, porque pasar una noche aquí te saldrá por 39.000 €.
| Katie O'Malley-Elle/ dtT |