BÚSQUEDA
BÚSQUEDA
FILTROS DE BÚSQUEDA
v
v
 
Limpiar campos
Buscar
 

 

De la mano de la multinacional Canal Historia

 

La Diputación de Castellón potencia “Territorio Templario”

con 5 emisiones en España y Portugal

 

 

La Diputación de Castellón potenciará el beneficio turístico que tenga para la provincia la serie Territorio Templario que impulsa junto a Canal Historia al acordar con la multinacional que emita de forma íntegra en cinco ocasiones la serie completa de seis capítulos en España y Portugal hasta Navidad.

Hay que tener en cuenta que el Gobierno Provincial impulsa esta serie documental que se estrenará en exclusiva en Canal Historia el próximo lunes 24 de septiembre a las 22:00 horas como reclamo turístico en su apuesta por poner en valor el patrimonio provincial como generador de nuevas oportunidades en el territorio.

 

El vicepresidente primero y diputado de Cultura, Vicent Sales, ha explicado que «estamos ante la producción propia más importante para Canal Historia en este 2018, un producto audiovisual de gran calidad que va a llamar la atención de millones de espectadores seguidores de esta gran plataforma internacional. Queremos rentabilizar al máximo esta apuesta por el turismo cultural y garantizar el máximo alcance para atraer al máximo de personas a que conozcan in situ los lugares que hace cientos de años pisaron los templarios. En definitiva, es un paso más en nuestra apuesta por dar a conocer y recuperar los vestigios históricos para que generen nuevas oportunidades para nuestros pueblos».

Hay que tener en cuenta que la Diputación de Castellón es la primera institución que desarrolla esta novedosa iniciativa de la mano de Canal Historia para multiplicar el impacto en el público de todo el mundo a través de este canal audiovisual, de gran audiencia y prestigio tanto a nivel nacional como internacional, que difundirá a través de sus emisiones y programas el rico patrimonio de la provincia.

«Queremos hacer de Territorio Templario un argumento más por el que nuevos turistas quieran conocer nuestra tierra», ha asegurado el vicepresidente.

 

El estreno exclusivo del próximo lunes 24 de septiembre a las 22:00 horas se ha programado en el espacio de máxima audiencia del canal, con la emisión de dos capítulos de 45 minutos cada uno para recuperar los estrenos del resto de capítulos en ese mismo horario de prime time los días 1 , 8, 15 y 22 de octubre.

Territorio Templario es una serie documental que se crea con el asesoramiento de más de 20 expertos historiadores, arqueólogos, arquitectos, periodistas y escritores que han aportado su conocimiento en torno a todo lo que engloba a la trayectoria de la milicia templaria.

Hasta 11 municipios y más de 25 recursos patrimoniales de la provincia protagonizan este recorrido audiovisual por la trayectoria de la Orden del Temple en 'Territorio Templario': Atzeneta del Maestrat, Albocàsser, Benassal, Castillo de Xivert (Alcalà de Xivert), Burriana, Coves de Vinromà, Culla, Peñíscola, Sant Mateu, Ares del Maestrat y Morella.

 

 

< Fotografías: La Diputación ha acogido con gran expectación y éxito el pre-estreno de “Castellón Territorio Templario” >

 

 

| Dip. Castellón-prensa/ dtT |

 


 

HOY NOTICIAS

 

 

Picando la ventanilla “Hoy Noticias” de esta misma página de inicio, tendrá usted

la información de la actualidad turística según la óptica de Diario Top Turisme

 

costa blanca-comunidad valenciana-españa-mundo

 

 

Esta semana hemos añadido en

SECCIONES

ESCAPADAS: León y su provincia, de la A a la Z. Enrique Sancho

HOTELES: Hoteles para dormir bajo las estrellas: Wilderness

MONDO BELLACO: La escena musical alicantina al día. Lou

OFERTAS: De moda a moda y vuelo porque me toca

TAULA: Altea inicia en octubre su II Ruta de la Tapa “Fruits de Tardor”

| Benidorm recupera “Els menjars de la terra” en la Ermita de Sanç

VIAJES: Descubrir y disfrutar Santiago de Chile. M.A. Díaz Párraga

| Bello, la laguna de Gallocanta y las grullas. Esteban Gonzalo Rogel

 

 

MISCELÁNEA con novedades todos los días pares del mes

 

 

AGENDA con las fiestas y eventos diarios

 

 

 

En TITULARES las más Relevantes

Noticias del Turismo…

 

… a través de las portadas de las publicaciones más destacadas entre las especializadas en información del sector turístico. Para leer el artículo completo respecto al titular  que pueda ser de su interés, “pinche” con el ratón el titular seleccionado:

 

 

AGENTTRAVEL

 

Capital Group compra el 5,2% del capital de Thomas Cook

 

Los puertos españoles registran más de 5,3 millones de cruceristas hasta julio, un 21% más

 

easyJet suspende la ruta Asturias-Londres por falta de demanda

 

 

HOSTELTUR

 

IATA y las agencias, una relación en la cuerda floja

 

Airbnb accede a distinguir el alojamiento profesional del particular

 

¿Qué quieren hacer los turistas chinos en España?

 

 

NEXOTUR

 

Seis provincias concentran casi la mitad de las agencias acreditadas para el Imserso

 

Experiences, la nueva herramienta de Bookingfax para las agencias locales

 

Las agencias destruyen 500 empleos en agosto

 

 

PREFERENTE

 

Sánchez confirma que el aeropuerto de Murcia se abre en enero

 

Egipto va a ganar turistas europeos también en invierno

 

O’Leary es reelegido CEO de Ryanair pese a todos los líos de la compañía

 

 

 


 

València Turisme sondea el turismo sénior

en la feria “50+ Beurs Utrecht”

 

 

El Patronat de Turisme de València participa, a través de su marca turística “València Turisme”, en la feria especializada en turismo sénior '50+ Beurs Utrecht' para presentar el renovado catálogo de productos turísticos que incluye propuestas y experiencias autóctonas para disfrutar a lo largo de todo el año.

 

Desde el pasado martes y hasta el sábado, 22 de septiembre, València Turisme expone las propuestas valencianas en la feria de Utrecht, «al tiempo que sondeamos los nuevos perfiles y preferencias del turista sénior holandés», ha comentado Evarist Caselles, director del Patronat de Turisme que se ha desplazado a Holanda para participar en las primeras jornadas de la feria y en diversas reuniones con responsables de la OET de La Haya.

En el espacio expositivo de València Turisme tiene presencia activa el hotel L’Estació de Bocairent, regentado por holandeses, que ha preparado diversas de experiencias turísticas especiales con motivo de la feria. Cabe señalar que Holanda es el cuarto país emisor de turismo en la Comunitat Valenciana.

 

En este sentido, el certamen de Utrecht es una oportunidad excelente para presentar las nuevas opciones turísticas que marca el territorio valenciano y afianzar el contacto ya establecido con turoperadores, agentes de viajes y medios de comunicación especializados, así como con la dirección de la Oficina de Turismo Española en La Haya.

 

 

| Dip. Valencia-prensa/ dtT |

 



Ir arriba
REVISTA TOP TURISME














© Top Turisme Grupo Crintur Europa S.L.
Política de privacidad
Condiciones de uso
Acerca de