BÚSQUEDA
BÚSQUEDA
FILTROS DE BÚSQUEDA
v
v
 
Limpiar campos
Buscar
 

 

El presidente de la Diputación, José Martí, ha destacado el «intenso trabajo» de Gimeno Gràfic por «dar un impulso a la marca», que estará lista durante 2021

La Diputación de Castellón trabaja con el reconocido estudio de diseño Gimeno Gràfic en la renovación de la marca turística de la provincia de Castellón

 

La Diputación de Castellón ha encargado al prestigioso estudio Gimeno Gráfic la renovación de la marca del Patronato Provincial de Turismo «para dar un nuevo impulso a la imagen de la provincia y conseguir un nuevo emblema que refleja un destino moderno y de calidad».

Así lo ha destacado el presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, quien, junto con la diputada provincial de Turismo, Virginia Martí, ha mantenido una reunión de trabajo con Pepe Gimeno, responsable de Gimeno Gràfic, estudio que lleva trabajando desde esta primavera en un concepto que «va a romper totalmente con la actual marca», como ha señalado la diputada provincial.

José Martí ha destacado la relevancia de «trabajar con una empresa tan reconocida a nivel internacional», mostrándose en este sentido convencido de «poder contar a corto plazo con una marca de calidad y de largo recorrido. Tanto el presidente de la Diputación como la diputada provincial han felicitado a Pepe Gimeno –acompañado en la reunión por el diseñador Ricardo Cañizares– por haber conseguido recientemente el Premio Nacional de Diseño 2020, «lo que da buena muestra de que estamos en las mejores manos».

Gimeno Gráfic está trabajando en la renovación total de la actual marca, que el año que viene cumplirá ya diez años. «El objetivo es que esté totalmente definida, con un completo desarrollo de submarcas y promoción que se presentara en breve para entrar en uso en 2021», ha explicado Virginia Martí.

El origen de Gimeno Gràfic se remonta a 1986, año en el que Pepe Gimeno abre su propio estudio. Algunos de los trabajos realizados en esta primera época se han convertido en iconos en los ámbitos para los que han sido creados, como es el caso del Símbolo Turístico de la Comunidad Valenciana y su famosa Palmera.

 

| Dip. Castellón-prensa/ dtT |

 


 

HOY NOTICIAS

Picando la ventanilla “Hoy Noticias” de esta misma página de inicio, tendrá usted

la información de la actualidad turística según la óptica de Diario Top Turisme

costa blanca-comunidad valenciana-españa-mundo

 

Esta semana hemos añadido en

SECCIONES

ESCAPADAS: Destinos de moda en Finlandia en 2021

HOTELES: O Semáforo de Fisterra, en el fin del mundo

MONDO BELLACO: La escena musical alicantina al día. Lou

TAULA: Jornadas POP: Pucheros, Ollas y Potajes

| X Jornadas del “Arroz a banda” en Castellón

| Del 19 al 29 de noviembre, “València Cuina Oberta”

VIAJES: Quédate en España: Zamora. MA. Díaz Párraga

 

MISCELÁNEA

 

AGENDA

 

 

En TITULARES las más Relevantes

Noticias del Turismo…

… a través de las portadas de las publicaciones más destacadas entre las especializadas en información del sector turístico. Para leer el artículo completo respecto al titular que pueda ser de su interés, “pinche” con el ratón el titular seleccionado:


NEXOTUR

El Puente de la Constitución volverá a lastrar la actividad del Sector Turístico

Las agencias muestran preocupación por el estado de Trasmediterránea

El uso de compañías aéreas ‘low cost’ cae casi un 90%


PREFERENTE

El agujero de Norwegian alcanza los 6.000 millones

Imserso: apremian para su reinicio tras el estado de alarma

Las agencias estallan contra “las mentiras” de Maroto


AGENTTRAVEL

TIS2020 busca reestablecer la confianza de los viajeros y volver a impulsar los eventos

Fetave recuerda a las comunidades la “urgente necesidad” de establecer ayudas a las agencias

Los hoteleros madrileños prevén “una repercusión económica muy fuerte” por el cierre en el Puente


HOSTELTUR

Nueva lista de países con exigencia de PCR negativa para entrar en España

Los valores de empresas turísticas suben en Bolsa por una tercera vacuna

Cadenas y hoteles que han salvado la temporada y cómo lo han conseguido

 



 

El secretario autonómico de Turisme ha anunciado que en 2021 «ampliaremos y reforzaremos las ayudas directas al sector turístico»

Colomer presenta ante la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio de Castellón el balance de las acciones emprendidas en 2020 desde Turisme

 

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha presentado ante la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio de Castellón un balance de las acciones emprendidas desde Turisme CV durante 2020.

El titular de Turisme ha recalcado que, ante la situación actual, «debemos manejar diversos escenarios de forma constante y estar preparados para cada uno de ellos», al tiempo que ha incidido en que «en estos momentos se trabaja con el corto plazo y las reservas de última hora».

En esta línea, ha explicado que como en estos momentos «Europa permanece prácticamente cerrada, y también el resto de España, nos debemos centrar en el único ámbito de mercado que nos queda, que es el interno de la Comunitat Valenciana», y ha señalado que «a este va dirigido el bono turístico que está permitiendo favorecer el flujo de visitantes dentro de la Comunitat».

Colomer ha recordado que durante este 2020 «no hemos dejado de tener contacto con todo tipo de agentes, turoperadores y medios especializados de mercados internacionales». Así, ha explicado que «la semana pasada lo hicimos con el mercado británico, con buenas noticias porque cuentan con pronósticos esperanzadores con respecto a las reservas para el próximo año».

Según Francesc Colomer, «los contactos que hemos tenido para articular oportunidades nos abren a diversos escenarios, como pueden ser los corredores turísticos seguros, en los que ya estamos trabajando para demostrar que podemos alcanzar patrones de seguimiento y trazabilidad similares a los de las islas».

Con respecto a la transformación digital, el secretario autonómico ha recalcado que «durante el 2020 hemos avanzado ya en una estrategia futura con un nuevo portal más visual e intuitivo» y ha añadido que «además, hemos licitado un proyecto de inteligencia y big data denominado Data Tur que pretende ser un punto de inflexión en la gestión de datos».

Asimismo, Colomer ha hecho hincapié en que, durante los meses de confinamiento de 2020, desde Turisme «impulsamos un grupo de expertos en diferentes materias con el objetivo de analizar la situación que se estaba viviendo y estudiar soluciones a corto y medio plazo para el sector turístico que se ha consolidado y convertido en un referente para prestar ayudar a este sector».

Con respecto a la seguridad, el responsable de Turisme ha resaltado que «hemos trabajado junto al Ministerio para la elaboración de protocolos que garantizan que los turísticos son espacios seguros».

Francesc Colomer también ha recordado que durante este año «se ha adaptado y reforzado la formación a través de webinars», y ha destacado que «también hemos puesto en marcha un fondo de cooperación para municipios turísticos, además de una campaña de estímulo a través del bono viaje».

Durante su intervención, Francesc Colomer también ha anunciado los objetivos prioritarios para el próximo ejercicio 2021, aunque ha señalado que «debemos hablar con mucha cautela, porque el presupuesto está todavía en sede parlamentaria».

En este sentido, ha destacado que «segmentación, especialización y producto basarán el plan de marketing de 2021», también ha declarado que «en 2020 se ha articulado un decreto de ayudas directas al sector que pretendemos ampliar y reforzar en 2021», y ha añadido que, además, el próximo año «vamos a mantener más de 50 convenios, que suponen alianzas con el sector para realizar acciones de marketing».

 

| GVA-prensa/ dtT |

 



Ir arriba
REVISTA TOP TURISME














© Top Turisme Grupo Crintur Europa S.L.
Política de privacidad
Condiciones de uso
Acerca de